Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

¡Feliz año rural!

- 26 de December de 2007 - Publicado en: General, Novedades Toprural

findeanoes.jpg

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. sandra dice:

    Bueno muchas gracias por la felicitacion me encanta, jajajaja y deciros que gracias a Top rural hemos viajado mucho y conocido muchos sitios, y unas casas preciosas , ademas que gracias a los comentarios de la gente siempre acierta uno y estas como en tu propia casa , no te falta detalle de nada , seguiremos viajando con top rural, de hecho hoy nos vamos a pasar el fin de año a una en avila,

    FELIZ AÑO NUEVO


  2. Catherina dice:

    Felices Fiestas a todo el equipo de top rural !!!!!!!!!
    Ya que nos dais esta oportunidad os quiero hacer llegar mi mas sincera enorabuena, soy una adicta a vosotros desde que os descubri navegando por internet de eso ya hace unos cuantos años y os digo que para mi no hay otra web de turismo rural como la vuestra. Tenemos los internautas todos los servicios a nuestro alcance de una forma sencilla y clara y una variedad enorme donde elegir.
    Para el proximo año les deseo que sea igual que el 2007 ya que solo con eso sería suficiente y si es mejor pues a seguir creciendo.
    Un abrazo de vuestra fan numero uno.


  3. ghamez dice:

    ¡¡FELIZTOPRURAL!!!!

    Gracias por tenernos informados durante todo el año.


  4. Leticiastur dice:

    ¡SOIS LOS MEJORES! continuar así.
    Muchas gracias por la felicitaciones y un Feliz año para todos los trabajadores de top rural.
    Para el resto, desear que este nuevo año mucha gente elija los alojamientos de Top Rural.
    Un saludo desde ASTURIAS,


  5. Josep Maria dice:

    ESPERO QUE CREZCAIS EN MAS PAISES EUROPEOS!
    FELIZ AÑO RURAL NUEVO!
    Josep Maria


  6. marga dice:

    Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo, a todo el equipo de top rural, a todos los clientes que nos han visitado, muchos gracias a vosotros por acercarnos a todos, que este Año que comienza venga cargado de cosas buenas para todos, afectuosamente, Marga, desde Asturias.


  7. Carmen dice:

    Felices fiestas y próspero año 2008 a todos, desde hace ya varios años soy una “fans” de vuestra página y mediante ella hemos ido, mi familia y yo, a muchas casas rurales y esto nos ha ayudado a conocer mejor la geografia, naturaleza, historia y gente de ntro pais. Espero que en un futuro nos sirva para movernos por otros paises pero sin perder esa “frescura” y saber hacer que teneis. ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS “LOS RURALES ” !!! 😉
    CARMEN


  8. ISABEL dice:

    YO AUNQUE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR TODAVIA , ESPERO QUE ESTE 2008,. ME BRINDE EL DESEO DE VIAJAR A PARIS Y SI LO CONSIGO DESDE LUEGO SERA A TRAVES DE TOP RURAL, YA OS CONTARE COMO CONCLUYE EL VIAJE. COMO HE PODIDO VER EN OTROS COMENTARIOS OS ANIMO A SERGUIR BUSCANDO TOPRURALES EUROPEOS. FELIZ NAVIDAD A TODOS.Y A VER SI NOS ENCONTRAMOS EN ALGUN HOGAR TOPRURAL.
    SALUDOS.


  9. montse dice:

    muchas gracias a top rural y en nombre de mi familia y en el mio propio tb os deseamos feliz año nuevo.
    ya q sin vosotros no sabriamos de muchos sitios donde fuimos, besos


  10. Francisco dice:

    Sois muy buenos, que el 2008 nos informesis con las misma dinamica que el 2007 y yo sé seguro que lo superareis.Salud para todo el equipo.yo esperaré vuestras noticias.Gracias


  11. jose luis dice:

    Feliz Año 2008 y ……………..Seguid así, gracias avuestras informaciones he viajado a muchas provincias españolas y solo me hellevado algún chasco en Martillue (huesca)casa cara para los servicios que ofrece en su información.
    saludos
    Jose luis


  12. Lola dice:

    Muy buena la felicitacion y os deseo lo mismo, mucha felicidad ah¡ y que no suban los p`recios


  13. Pilar dice:

    Muchas gracias por vuestra felicitación, e igualmente aprovecho para felicitaros el Año Nuevo a todos los rurales, pues sin vuestras informaciones tan detalladas y exactas, no dan lugar a equívocos eligiendo sitio para salir de vacaciones. Seguir así pues lo haceis estupendamente.

    Espero en este 2008 viajar aún mas si cabe, dejándome aconsejar por vosotros como lo hemos ido haciendo hasta ahora.

    Saludos Pilar


  14. Maria Eliana dice:

    Feliz Fiesta para todo el equipo, yo soy de Chile y quiero visitar el pueblo de Rozas de Cantabria , espero que alguna vez publiquen algo , siempre estoy atenta a lo que ustedes publican, las raices de mi familia son de ese lugar,llegaron a America por el año 1700.
    cariños a todos


  15. montse dice:

    Gràcias por la felicitación ¡¡Soy Montse,propietaria de la casa rural Felip en Espot,gràcias por haberme dado la oportunidad de crecer dia a dia recibiendo la visita de los muchos visitantes de top rural,no sólo són ahora cliente sino también AMIGOS,. Gràcias a top rural y a todos mis clientes,a TODOS: FELIZ AÑO 2008 de corazón Montse.


  16. valdegamas dice:

    Muchas gracias por los buenos deseos que me habeis hecho llegar y que retribuyo. Cada mas mas contento con el servicio de top rural. Mis vacaciones en España y Francia las preparo, casi exclusivamente, con las indicaciones de top rural. Un cordial saludo desde Argentina


  17. PEDRO dice:

    Feliz año 2008. Enhorabuena.Gracias.


  18. Mª; Gracia dice:

    Gracias por vuestra felicitación de Navidad, tambien yo os felicito no solo la Navidad sino vuestro trabajo que nos permite a los usuarios llenar nuestras casas y a los inquilinos tener conocimientos de a donde quieren hospedarse.
    Sois un equipo magnífico. Que tengais una buena entrada de año. Besoooos


  19. You dice:

    Gracias por la felicitación, es muy original! FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!para vosotros tambien.
    Gracias por toda la información rural que nos dais, la verdad es que sois mejor que las “paginas amarillas” me ayudais muchisimo y a la gente que le recomiendo vuestra web. Gracias


  20. Rafael Alarcón Herrera dice:

    Estamos haciendo turismo rural desde que se inauguró este sistema y durante varios años tuvimos que recurrir a las guías impresas al uso, para elegir el alojamiento, lo cual era engorroso y poco fiable (nos llevamos algún chasco). Por eso no tenemos palabras para felicitaros por vuestra labor en Top Rural, nos habeis facilitado la vida turística hasta más allá de nuestras espectativas. Gracias. Seguid así. Os deseamos lo mejor en el año próximo.


  21. Mª. Jose dice:

    Muchas gracias por la felicitacion tan original, igualmente os deseamos feliz Año 2008 y esperamos toda la familia poder seguir viajando a traves de Top Rural ya que en ningun momento nos hemos llevado ninguna decepcion, al contrario han sido siempre buenas sorpresas, gracias de nuevo y seguir así.

    Mª. Jose


  22. marijose54 dice:

    muy guay si señor asi tiene que ser unas navidades no siempre sinnifican lo mismo la virgen y el niño ,el niño la virgen y no ponen al cura y al papa de milagro no se dan cuenta del royo .bueno y canviando de todo .os pediria si fuese posible lo de las cuevas esas ke alquilan para conocer cosas diferente .gracia por todo lo que acei por nosotr@ feliz entrada de año


  23. Dani dice:

    Os desitjo un feliç acabament d’any i un feliç any 2008.
    Desde Catalunya per a tots.
    Feliç any 2008.

    Gracies a toprural per facilitar-nos llocs on anar amb la quitxalla i en solitari, sou meravellosos. Una abraçada.


  24. Maria José dice:

    Deseo que paseis un feliz 2008. Muchas gracias por la felicitación y viva el turismo rural. Gracias, un saludo.


  25. Rey E Santana dice:

    Primero que todo les deseo un ano 2008 con muchos triunfos y trabajo,tambien nuestras felicitaciones y buenos deseos son para todos los trabajadores que hacen posible esta pagina y sus lectores. Rey y familia


  26. juany dice:

    Os deseo un 2008 lleno de exitos y salud para disfrutarlo, gracias topRural por hacer tan bien vuestro trabajo, seguir asi y triunfaremos todos. un abrazo


  27. Teresa dice:

    Gracias. Desde Barcelona. Y seguid así. Nos ayudais, desde hace años, a encontrar la tranquilidad que necesitamos tras el trabajo y la vida, normalmente estresante, de la ciudad grande.
    Os deseo que podais usar Top rural también vosotros.


  28. Gustau dice:

    Des de Lleida us agraeixo l’esforç per facilitar-nos tanta i tanta informació de qualitat sobre el mon rural. Us animo a que el 2008 continuï recollint el treball ben fet del vostre equip i desitjar-vos que ho feu amb salut i benestar.
    Moltes gràcies


  29. Amparo dice:

    Desde Valencia, feliz año, espero que sigais así, me encanta recibir noticias vuestras. Muchas gracias. Espero y deseo que tengas tanto exito el año que viene como lo habeis tenido durante estos años. Un abrazo


  30. carlos dice:

    Muchas gracias por la felicitación, desde aquí quisiera felicitar a todos los viajeros, a los propietarios y al equipo de toprural y pedir que toprural no suba mas sus promociones para que los propietarios no le suban a los viajeros que todo es una cadena y esta la vida muy achuchada para tener que subir los precios
    a los viajeros yo este año como propietario aunque toprural me ha subido mantendré los precios.
    FELIZ NAVIDAD


  31. angeles dice:

    !Feliz 2008! Y muchas gracias por todo. Me habeis solucionado mis vacaciones en muchísimas ocasiones, y siempre hasta ahora he tenido la suerte de dar con alojamientos y propietarios estupendos. !enhorabuena por vuestra información! (os seguiré exprimiendo)


  32. Marisa dice:

    Jajaja…qué gracioso.
    Top Rural nos ha abierto muchas puertas a la naturaleza. Hemos encontrado casas mafníficas gracias a vosotros y vuestra revista. También he colaborado dejando comentarios sobre lo que hemos visitado, que es indispensable para que otros viajeros sepan a qué atenerse, y desde aquí invito a todos a hacer lo mismo.
    Besitos a todos y feliz año 2008


  33. Paskki dice:

    Feliz 2008!. Agradeceros la gran labor que hacéis al informar con tanto detalle de alojamientos rurales. Navegando por internet os encontré una noche y conseguí la información para alojarme con mi familia en uno de las casas rurales que comentáis en esta web. El turismo de interior es una alternativa a la costa, a aglomeraciones. Para el turismo de interior lo ideal es encontrar sitios con encanto y donde el sosiego sea el eslogan de sus paredes. Para hacer eco de esto he hecho un blog sobre el mundo rural con mi particular visión de la naturaleza y su entorno. Os invito a visitarlo. Felicidades. Paskki. http://sosegaos.blogspot.com


  34. luz dice:

    Me ha encantado vuestra original felicitación de fin de año…me he reido un montón, ojalá este nuevo año continue para todos con el buen humor con el que lo dejamos y las mismas ganas de hacer bien las cosas que os caracteriza…FELIZ AÑO 2008!!!! desde aragón.
    Luz y jose manuel

  35. feliz año 2008 y muchos mas, gracias por ayudarnos a empezar en este negocio tan maravilloso.Muchos besos


  36. eva veneros dice:

    Gracias por vuestra felicitación de Navidad. Os deseo feliz año a todo el equipo de Top Rural y enhorabuena por vuestro trabajo.


  37. paco gomez dice:

    feliz año para toda la gran familia de toprural.y esperemos que sigamos creciendo eso sera señal de que a todos nos va bien.

    un saludo a todos desde este publos–NERPIO


  38. paco gomez dice:

    feliz año para toda la gran familia de toprural.y esperemos que sigamos creciendo eso sera señal de que a todos nos va bien.

    un saludo a todos desde este pueblo–NERPIO


  39. alfredo dice:

    Desde Polaciones feliz año a todos los que colaborais con la página y gracias por el trabajo de divulgación y la ayuda. Creo que sitios como este contribuyen a potenciar el desarrollo de zonas que los gobiernos lamentablemente tienen olvidadas, y que solamente utilizan para reclamos en campañas electorales.
    Por las gentes de los pueblos que conservan nuestras raíces y nos recuerdan nuestra verdadera identidad. Un saludo para todos ellos.