Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

¡Exclusiva! Busca alojamiento “cerca de” tu destino

- 28 de September de 2011 - Publicado en: Novedades Toprural, Turismo rural

Noticia de alcance. Desde hace una semana el buscador de casas rurales Toprural ha incorporado una mejora a su búsqueda: a partir de ahora el viajero puede encontrar casas rurales “cerca de” su población de destino.

Según fuentes consultadas dentro de la empresa, “se trata de una mejora que ha supuesto dos esguinces de tobillo, una taza de café rota y una extraña epidemia de ojeras, pero estamos muy contentos”.

El sistema es sencillo, siempre según estas mismas fuentes (que no han querido ser identificadas). En el buscador, el usuario selecciona la población en la que quiere alojarse y hace una búsqueda con las características que necesite. “Pero ahora es cuando viene lo fuerte”, nos cuentan.

Y es que el usuario puede ampliar la búsqueda a las casas rurales que están en un radio de hasta 100 kilómetros. “Pero siempre que sea en torno a una población. Las provincias y las comunidades autónomas nos caen gordas”, matizan.

Según hemos podido averiguar (en un documento calificado de “alto secreto” escrito en una servilleta de papel), los usuarios han estado buscando casas rurales cerca de Arnedillo y cerca de Oviedo. Nos ha dado tanta envidia el asunto que, después de tan arduo reportaje de investigación, nos vamos a tomar unos días de descanso cerca de San Sebastián.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Paradis dice:

    Lo utilizaré para mi próxima estancia en Navidad : )

  2. Hola,

    La verdad que es una herramienta muy interesante, amplía el abanico para alojarse en el lugar donde queramos ir.

    Saludos

    NeyLo2011


  3. Rocio dice:

    No encuentro como hacer la búsqueda “cerca de”
    <Por ejemplo, busco una casa en Ronda (málaga) y no me aparece en ningún lado donde marcar para ampliar la búsqueda.

  4. hola Rocio, aquí lo tienes: http://www.toprural.com/Casas-rurales_cerca-de_Ronda_0_268907_10_n.html
    He buscado Ronda pueblo, no municipio, y luego ampliado la búsqueda a 10km (puedes ampliar o reducir el radio. Probablemente no lo hayas visto a la primera porque aún no tenemos esta opción para las búsquedas por municipio, lo tenemos sólo para las búsquedas por pueblo.