Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

¡Casas rurales para morirte de miedo!

- 25 de October de 2010 - Publicado en: Eventos

Llegan el 31 de octubre (noche de Halloween), el Día de Todos Los Santos y el de los Difuntos. Sea de origen celta, anglo-sajón o católico, esta época del año suele ser considerada como el periodo en que el reino de los muertos se acerca al mundo de los vivos. Leyendas, procesiones, disfraces, todo nos transporta a un ambiente peculiar: donde no se distingue el límite entre lo real y lo irreal.

Si quieres aprovechar estas fechas para pasarlo de muerte y vivir unas experiencias misteriosas, nosotros te guiamos hacia los lugares más terroríficos… Aquí tienes unas casas rurales de miedo: ¿Susto o muerte?

Casona de TorresMondejar, Guadalajara
La casona de Torres organiza una vez al mes el “Weekend con Delito”. Ponte en la piel de un detective o de uno de los personajes de CSI e investiga el crimen que acaba de ocurrir en la casa. ¿Quién es el asesino? Para Halloween, organizan un fin de semana especial: “La noche del terror con buen humor”
Precios
Casa rural Multicolor Motileja, Albacete
La casa rural Multicolor te propone unas noches de terror con ocasión de Halloween. Ambiente festivo entre brujas, monstruos y fantasmas en una casa especialmente decorada para la ocasión. ¡Para pasarlo de muerte!
Precios
Casa El Abuelo JuliánVillar de las Traviesas, León
Los propietarios de esta casa rural situada en el corazón del Bierzo suelen crear un ambiente particular en la casa para que celebres Halloween a gusto. Ya tienen las calabazas y la decoración. ¡Sólo faltas tú!
Precios
El CorralicoCamarillas, Teruel
Haz pasar a tus amigos una noche de miedo, este es el lema de esta casa rural de Teruel. Prepara una sorpresa a tus familiares y amigos y llévales a pasar Halloween en El Corralico. Seguro que no olvidarán está experiencia de noche terrorífica.
Precios
La Quinta de MelqueSan Martín de Montalban, Toledo
Historias de fantasmas, leyendas urbanas, una misteriosa viuda que os da la bienvenida al llegar al caserón, la noche promete ser muy larga. ¿Dónde termina la realidad y dónde empieza la ficción?
Precios
Casa SueiroCuntis, Pontevedra
Una casa del siglo XVIII, de diez dormitorios, tres zonas de estar, una biblioteca…en medio de árboles centenarios, un ambiente muy peculiar y aún más para Halloween. ¿Qué te habrán reservado los propietarios?
Precios
Casa O CanastroCasal, Pontevedra
Pasarás unos días inolvidables en esa casa construida a  principios del siglo XIX, típica de Galicia, en el entorno mágico y misterioso de las Rías Baixas.
Precios

… y para más información sobre estas 2 últimas propuestas en Galicia, entra en elrocedelasalas.com

Ahora sólo te falta elegir, ¿te atreves?

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. MªJose dice:

    http://www.toprural.com/Casa-rural-habitaciones/Escribana-de-Torgo_36117_f.html

    También tenemos una oferta en nuestra pagina de Top Rural:
    HALLOWEEN MORTALMENTE ROMANTICO
    en Escribana de Torgo

  2. ¡Casas rurales para morirte de miedo! http://t.co/0rl76xHp vía @toprural